Érase una vez un autor (el que te ha escrito este cuento) que se paso toda una tarde intentando escribir unas historias pero todo era un caos, entonces, se enfado tanto que decidió que su protagonista (el pobre personaje que aparecerá luego) debería sufrir durante todo este relato, para así calmarme mi ira, y ahí va.
Un buen día Charlie (ese personaje del que te hable antes) iba a comprar un balón de fútbol ya que el muy tonto (bueno… más bien lo hice yo) mandó el balón a la casa del vecino que le castigo a cortar el jardín todo el viernes y así se paso su 1º día de vacaciones.
Cuando llego a la tienda justamente, en el mismo segundo, casi al mismo instante al que iba a entrar, cerraron por vaciones.
La puerta se cerró sola y no veía a nadie dentro de la tienda, así que Charlie tenía que pasarse todas unas vacaciones sin jugar al fútbol, por haberlo mandado el balón a la casa del vecino.
Charlie casi se echo a llorar y cuando se puso a llorar en el suelo, un hombre que iba conduciendo con el teléfono y sin mirar, (por cierto sin conduces no cojas el teléfono, porque lo que va a pasar es muy desagradable y no quiero ser el responsable de lo que te pase a ti) le atropello el móvil a Charlie.
A Charlie casi le dio un ataque al corazón. Su nuevo móvil recién llegado de Japón de última generación aplastado en la calle. (Y no veas lo que le costo)
Charlie aparte de que casi se le parte el alma se pregunto como su móvil habría llegado tan lejos para que un coche llegara a pisarlo. Y es que el aún no sabía que el autor ósea yo (no lo leas eso en alto, que parece que tu seas el autor) le estaba fastidiando.
Y luego un camión pasó por su lado y le mojo con un charco que no había visto Charlie antes. (Por cierto si sois uno de esos conductores, que mojáis a la gente con charcos que sepáis que yo como autor que me llamo, os odio por eso)
Charlie estaba muy… no sabría como escribir esa sensación de mezcla de rabia, tristeza y ganas de partir la cabeza a alguien así que voy mejor a escribir que estaba deprimido.
Luego cuando iba por la calle se encontró con una changa (especia solo encontrado en lugares súper de moda que se creen chulos. Muy peligrosos)
-k tal charlie????- dijo el tarugo ese changa que me obliga a escribir mal.
- Mal- dijo Charlie.
- tu tranki ;) – dijo el changa que no merece nombre.
Y así son de largas las conversaciones con esos ``tíos´´ que se creen súper ``guays´´´.
Pero como tengo que fastidiar a Charlie voy a poner de mas que le pego en el estomago).
Pero bueno sigamos con nuestro pobre Charlie que no le da pena a nadie.
Iba dolorido en la calle para volver a casa cuando…dejadme pensar… ¡ya sé!
Iba dolorido en a calle cuando se encontró con un perro de policía busca drogas y de las que tienen una cara que te da miedo al verlos, sí, esos.
Pues paso al lado de Charlie cuando se abalanzo sobre un vagabundo…espera… ¿De dónde ha salido ese?...Bueno le dejo escapar a Charlie por ahora… Entonces, iba Charlie por la calle alucinando como el perro mordía, gruñía, trituraba, al vagabundo ese.
Bueno Charlie entonces estaba a punto de llegar a casa cuando apareció un elefante que iba pisando todo lo que encontraba y salió tan rápido y, asustado en dirección contraria, que me hubiera encantado poderle sacado una foto pero bueno mejor sigo, entonces salio tan veloz que cayó en una alcantarilla medio abierta y entonces dijo:
-¿Podrías parar de intentar matarme? – dijo Charlie.
De todas las creaciones que he hecho esta es la 1º que me habla.
-Perdona Charlie pero estoy de mal humor y no crea que pueda parar- respondí yo ágilmente.
- ¡Por favor!, sácame de este cuento antes de que el elefante me encuentre- Dijo.
-¿Qué ganaría yo a cambio? Tú no puedes darme nada porque yo lo decido todo aquí- Respondí.
- Puedo hacer algo-Respondió.
-¿El qué?- Pregunté.
- Ayudarte a escribir, yo soy el propio cuento, yo sé si ha alguien le gusta el relato porque es mi vida misma y sé que puedo hacer para que sea interesante-me dijo a mí.
La verdad es que en eso tiene razón, mi vida es un maldito aburrimiento y no sé distinguir de una divertida a de una aburrida.
Sé que es absurdo pero eso verdad así que le dije:
- De acuerdo te saco de aquí- dije.
Charlie apareció en un lugar blanco donde el suelo no se distinguía de nada, no se sabía si había muros o un techo.
-¿Qué es este lugar?- Preguntó.
- Es donde aquí tú y yo empezaremos otra historia- dije.
Y ahí es donde colaboramos él y yo.
Sé que como lector esperaras que te cuente como fue eso pero sí lo piensas yo estoy en este cuento escribiendo un cuento y no dos así que lo siento mucho y tendrás que esperar a que termine el otro para publicarlo, pero, una cosa te contaré.
En los cuentos que termino los personajes malvados pasan por la situación anterior de Charlie.
Posdata: Puedo venderte un autógrafo a 50 Libras ni más ni menos, piensa que después de todo esto tendría que ser un héroe.
¿¡Qué?!¿Qué te parece más arriesgado James Bond? Una pregunta ¿Has leído alguna vez un libro en tu vida? Porque los libros tienen más sentido porque lo imaginas y no te colocan un mega monstruo hecho por ordenador, que sale en tus queridas ``películas.
Un poco larga la posdata, ¿no?